¿Necesito registrarme para comprar?

No, en Envases-Online tiene la opción de realizar la compra sin necesidad de registrarse, usando la opción de “Invitado”. Pero le recomendamos el registro para facilitar el proceso para futuras compras y además, con su usuario registrado tendrá acceso a descargar sus facturas en pdf desde el apartado "Mi cuenta" y a ver el seguimiento de su envío.

¿Puedo solicitar muestras?

Sí, en la página principal dispone del producto “Muestras”, donde podrá solicitar una caja con muestras de nuestros productos con precio unitario menor a 1 euro. Pagando únicamente los gastos de envío.

¿Gastos de envío?

En Envases-Online no tenemos gastos de envío (a excepción de las muestras).

¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

Puede ponerse en contacto con nosotros por nuestro chat, por correo electrónico a la dirección de info@envases-online.com o al teléfono 91 855 67 70. En Envases-Online responderemos a todas sus dudas y sugerencias.

¿Cómo puedo saber donde esta mi pedido?

Una vez realice su pedido, le llegará la información relativa al seguimiento de su pedido al correo electrónico que nos haya facilitado en sus datos personales. Además de ello, le ofrecemos atención telefónica para resolver sus dudas.

¿Qué hago si no encuentro un producto?

Puede consultarnos por correo o por teléfono, y le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Disponéis de productos biodegradables?

En Envases-Online creemos en que los productos biodegradables son el futuro, por ello contamos con una amplia gama de productos biodegradables a su disposición disponibles en la categoría del mismo nombre.

¿No estás satisfecho con el producto?

Nuestra política de devoluciones es flexible, el cliente dispondrá de un plazo de siete días siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Consulte todas las Condiciones de envío y devolución.

¿Qué hacer si quiero cantidades grandes?

Si las cantidades que usted solicita se salen de nuestros descuentos por cantidad, puede solicitar otro descuento, a través de cualquiera de las vías de comunicación que disponemos. En Envases-Online nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio posible.

¿Cómo puedo personalizar un producto con mi logo corporativo?

Disponemos de productos personalizables con impresión, entre ellos bolsas de distintos materiales, etiquetas adhesivas o precintos de garantía. Pueden ser personalizados con su logo para un resultado único. Consúltenos precios y pedido mínimo.